Creadores Emergentes Compartirán su Perspectiva de la Fotografía

La Licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes de la Universidad de la Comunicación presenta la exposición «601, Miradas en Perspectiva» conformada por las propuestas fotográficas de 16 estudiantes de sexto semestre.

«601, Miradas en Perspectiva» es el resultado del arduo trabajo y dedicación de los estudiantes, quienes han explorado y capturado distintos temas y emociones a través de la lente de sus cámaras, cada uno presenta entre 2 y 3 fotografías; esta selección fue realizada por el grupo y sus docentes, curaduría que refleja la evolución artística y la creatividad de estos jóvenes fotógrafos en su camino hacia encontrar su propia voz, su estilo fotográfico.

Se podrá visitar esta exhibición por única ocasión el viernes 23 de junio en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación. Este evento será la oportunidad para apreciar la frescura y la originalidad de sus obras, así como para conocer de cerca el talento emergente que se encuentra en el corazón de esta institución académica, además se podrá hablar directamente con los fotógrafos quienes estarán presentes de las 2:00 a las 4:00 de la tarde. Los coleccionistas tendrán la oportunidad de adquirir las fotografías de estos creadores emergentes en precios que irán de menos de $100 hasta $1,500 pesos.

«601, Miradas en Perspectiva» busca trascender los límites convencionales de la fotografía y explorar nuevas formas de expresión visual. Los estudiantes han utilizado diferentes técnicas y enfoques creativos para transmitir sus mensajes a través de sus imágenes, invitando a los espectadores a reflexionar y sumergirse en un mundo lleno de emociones y significado.

601, Miradas en Perspectiva

¿Cuándo? Viernes 23 de junio de 2023. 

Habrá un cocktail de inauguración a las 14:00 y se podrá visitar hasta las 19:00 horas, es importante que consideres que estará abierta al público solo ese día.

¿Dónde? Universidad de la Comunicación (Zacatecas #120, Roma Norte, CDMX).

¿Cuánto? Entrada gratuita.

Autor

  • Odette Paz

    Cursó la Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM. Trabajó por más de 12 años en Morton Subastas desempeñándose como valuadora, catalogadora, coordinadora de contenidos y curadora de Esto es Ahora Subasta de Arte Contemporáneo. De manera independiente ha desarrollado proyectos diversos como especialista en arte moderno y contemporáneo e impartido charlas y asesorías para diversas instituciones como la Facultad de Artes y Diseño, Universidad de Guanajuato, Fundación Javier Marín, Trámite Buró de Coleccionistas, Salón Guanajuato de Arte Contemporáneo y Museo de Arte e Historia de Guanajuato. Es fundadora de Cygnus/Signum, consultoría en arte que ofrece servicios de asesoría para coleccionistas y para artistas, valuación, subastas, gestión, catalogación, entre otros.

¿Qué te pareció este articulo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.