La famosa cantante plasma su estilo en diseños de temporada
Por: Mildred Estrada
Belinda se ha convertido en un verdadero icono de moda y ha sabido llevar su pasión por la moda a otro nivel, ya sea arriba de los escenarios o con alguna colaboración con diferentes firmas de moda.
En esta ocasión, la famosa cantante, se vuelve a unir a la firma asiática SHEIN para lanzar su segunda colección, que según la intérprete de “Bella traición”, algunos diseños son sold out.
La colección está diseñada para ofrecer looks para todas las ocasiones, y al puro estilo de Beli, como es llamada por sus seguidores.
“Me gusta arriesgarme y probar cosas nuevas, por eso esta colección es tan importante para mí. Trabajamos muchos meses en ella, asegurándonos de que cada pieza fuera especial y reflejara mi estilo, pero también que cualquier persona pueda hacerla suya», comentó durante la presentación que se realizó en un venue de la Ciudad de México.
Vestidos, chamarras oversized, conjuntos de dos piezas, faldas, entre otras, sin las prendas que conforman la línea que también forma parte de lo nuevo de la temporada otoño- invierno.
La también actriz, se involucró personalmente en cada detalle de esta colaboración, diseñando prendas que reflejan tanto su estilo cotidiano como sus looks más icónicos en escenarios y videos musicales.
Desde conjuntos elegantes hasta piezas atrevidas y vanguardistas, cada prenda invita a quien la use a expresar su personalidad con seguridad y autenticidad.
Asimismo, SHEIN x Belinda, incluye una colaboración con la marca mexicana No Name, que diseñó junto a Belinda cuatro looks de la colección, de los cuales dos fueron seleccionados para aparecer en su reciente video musical «La Mala».
Durante la presentación se realizó una pasarela que mostró los total looks y la cantante sorprendió a los asistentes con la interpretación de sus últimos sencillos, “cactus” y “300 noches”.