Tu casa o la mía, el amor en tiempos del zoom

La directora Aline Brosh McKenna y la productora Hello Sunshine fueron los encargados de llevar esta comedia romántica a Netflix.

El filme hablas sobre Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher), que tuvieron un encuentro romántico, para posteriormente convertirse en mejores amigos. 

Años después, a pesar de que viven en diferentes rincones del país, Debbie vive en Los Ángeles con su hijo, mientras que Peter es un soltero que vive en New York, siguen en comunicación en lo que probablemente sea la relación más estable de sus vidas.

Cuando una oportunidad profesional se le presenta a Debbie en New York, Peter y Debbie deciden cambiar de casa durante una semana, para que ella pueda perseguir su sueño, mientras el cuida al hijo adolescente de su amiga.

El cambio les ayudara a reflexionar sobre sus dediciones amorosas y su relación. Peter experimentará la vida hogareña, mientras que a Debbie se le abrirán las puertas profesionales.

A pesar de las reseñas negativas de la crítica, la película se convirtió en la película más vista de la plataforma de streaming, después de su estreno.  El carisma de su protagonistas nos recuerda que tenemos debilidad por las comedias románticas sin pretensiones. Un acierto es la gran química de los protagonistas, considerando que la mayor parte de la historia no se ven frente a frente.

Ashton vuelven a los largometrajes, después de haber pasado una buena temporada en las series de televisión. Y Reese se anota un triunfo más para su productora Hello Sunshine. La cual ha buscado darle papeles más interesantes a los roles femeninos desde su fundación. Y es responsable de series como Big Little Lies, The Morning Show y películas como Wild (2014) y Gone Girl (2014).

Como es característico de la productora, la directora Aline Brosh McKenna con este filme recibe su gran oportunidad con esta, su ópera prima, de la cual también escribe el guion. 

Que tiene aires de novela romántica y de trasfondo no solo toca temas como la amistad y el amor, sino que toca por encima a la industria editorial. 

Tu casa o la mía (Your Place or Mine) es simpática e ideal para una tarde ligera.

Autor

¿Qué te pareció este articulo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.