¡El Color de la Lucha llegará a Mérida!

Óscar Fernández presentará su libro en la FILEY

Por Loelia Escobar 

El próximo sábado 11 de marzo, nuestro columnista Óscar Fernández se encontrará con sus lectores en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), donde presentará El Color de la Lucha.

La cita es en el salón: Ek Balam, sala Eduardo Urzaiz, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI (Calle 60 Nte 299, Zona Industrial, Revolución, 97118 Mérida, Yuc.). En esta charla acompañarán a Óscar el periodista Luis Boffil y el luchador Ray Richard.

El Color de la Lucha es la historia de un chico que se convierte en luchador con todas las de perder, pero con la integridad que solo puede brindar la resiliencia, ese deseo de salir avante muy a pesar de su entorno.

Caída tras caída y sin límite de tiempo, nuestro personaje saldrá al cuadrilátero acompañado de una sonrisa impresa en la máscara que decidió fuera su compañera en estos avatares, entregará todo en cada momento, en su mente está en dejar una huella importante en la historia de la lucha libre en México, ese deporte tan apasionante y lleno de matices.

Los barrios de la Morelos, La Merced y de Tepito son el entorno donde creció y se dio cuenta de lo cruel que puede ser la vida, lo fuerte que es enfrentarse a una juventud adversa, a la gran pérdida de su padre, un luchador enmascarado que nunca quiso que su hijo siguiera sus pasos. Claramente hizo caso omiso e incursionó en el pancracio mexicano.

El amor tampoco estará ajeno a nuestro personaje, de hecho, sus inicios en esta profesión tienen su origen precisamente en agradar al ser amado, aunque ella decida tomar otro rumbo.

La travesía de nuestro luchador también está inmersa en la misma historia de la lucha libre, de los luchadores y entrenadores emblemáticos, sin olvidar los principales donde se han llevado a cabo como la Arena Coliseo.

Una presentación que no pueden perderse los amantes y seguidores de la lucha libre, y todos aquellos que gusten de las buenas historias. La entrada es libre.

¡Óscar Fernández, nos vemos en la FILEY!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.